Cuartoscuro
Si alguno quiere abandonarla tendrá que pagar su boleto de avión y tendrán una marca en su expediente disciplinario

Se acabaron las épocas de descontrol en la Selección Mexicana y ahora vivirán una real concentración cuando disputen partidos internacionales. 

De acuerdo a El Universal, nadie podrá salir de la concentración del Tricolor a menos que se trate de una causa de fuerza mayor. 

Cuartoscuro

Esa es la medida que interpuso Gerardo Martino para el duelo contra Estados Unidos. 

Ningún futbolista tiene la opción de abandonar el equipo después del partido ante Estados Unidos de este viernes en el Metlife Stadium, como sucedía en el anterior proceso.

Los únicos que tendrán opción de salir son Andrés Guardado, en caso de que tenga que acudir al nacimiento de su hijo, así como Néstor Araujo, César Montes y Luis Rodríguez, que llegaron con molestias y de seguir estarían fuera de actividad.

Si alguno de los futbolistas quiere abandonar la concentración antes del juego ante Argentina no solamente tendría que pagar su boleto de avión (la dirección de selecciones nacionales los tiene contemplados para darles sus pasajes de regreso desde Texas), sino que mancharán su expediente disciplinario con Martino, quien ha dado una segunda oportunidad a elementos como el "Tecatito" Corona, pero que ya no permitirá faltas al orden que desea imponer en la Selección Nacional.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.