“Me acurruqué en el piso y me tapé la cara”, joven es maltratada por su madre y padrastro
La joven denunció que su padrastro ha agredido a toda su familia sin que la Justicia haya actuado de manera definitiva. “Siempre queda impune, la Policía lo saca de la casa y vuelve al otro día”

Una joven de 18 años publicó en sus redes un video donde cuenta, con el rostro lleno de hematomas, cómo fue golpeada por su padrastro y su madre, tras una reunión en su vivienda el pasado sábado en Bogotá, capital de Colombia.

Laura Camila Godoy Vásquez, como se identifica en el clip de unos nueve minutos, relata que escuchó el llanto de su hermano, salió a ver qué ocurría y vio que el esposo de su progenitora, que se encontraba alcoholizado, estaba regañando a su hijo. Luego de la intervención de un tío, el menor pudo irse a su habitación.

No obstante, el agresor arremetió contra la joven, que fue llevada al hospital. Godoy Vásquez afirma que no es la primera agresión que recibe, por lo que pidió que la situación no quede impune como en ocasiones anteriores.

EL RELATO DE LA GOLPIZA

Según el relato de la joven, ella se disponía a prepararle algo de comer a su hermano cuando, en medio de una discusión, su padrastro arremetió en su contra. “Él se abalanzó sobre mí a pegarme un puño. Mi tía, al ver lo que sucedía, se metió y en este momento comenzó un forcejeo”, narra.

 

Luego de ese primer ataque, Laura Camila se escondió en el baño, pero unos gritos la hicieron salir y vio que su madre y su tía discutían. “Mi mamá apoyaba y defendía a su esposo”.

 

La chica trató de mediar en ese conflicto y les pidió que se calmaran. “En ese momento mi mamá me cogió del cabello y me lo jalaba, en mi reacción de defenderme, la agredí para que me soltara, la empujé”, cuenta.