Foto: Archivo
Un exigente recorrido, pero lleno de excelentes paisajes, es el que ofrecerá esta prueba por Sierra Hermosa, territorio de Arteaga

Una excelente oportunidad para vincular el paseo en parajes naturales a través del deporte será, sin lugar a dudas, la siguiente edición del Mountain Running, competencia atlética del tipo cross country, la cual se realizará en Sierra Hermosa de Arteaga.

La carrera consistirá en un recorrido de 15 kilómetros dentro de la conocida Ruta del Diamante, ubicada en los alrededores del ejido con el mismo nombre y donde los competidores podrán disfrutar de postales inigualables en su máxima magnitud.

La 15K del Mountain Running, presentado por Carreras Saltillo, está programado para el próximo 27 de agosto, la cual comenzará a las 9:00 horas, misma que se realizará en la rama varonil y femenil.


La cuota de recuperación es de 180 pesos general, por la cual se recibirá a cambio el chip electrónico y número oficial para el competidor, abastecimiento, fotografías durante el recorrido y meta, además, tras finalizar su recorrido, medalla conmemorativa, bolsa de recuperación y derecho a los premios en efectivo, en caso de estar dentro de los mejores exponentes.

Por tratarse de una especialidad que ha comenzado a tener una importante aceptación entre los atletas que buscan nuevas experiencias, los organizadores esperan la participación de más de 200 competidores, quienes buscarán sumar más kilómetros a su trajinar en la especialidad del atletismo, pero ahora en la modalidad de montaña.

Los organizadores anunciaron que el proceso de registros se podrá hacer efectivo a través de la página de Chronosport, o bien, acudir a Runners Market, Kapital Bike, Velocup, entre otros puntos de venta, teniendo en cuenta que el cupo será limitado y no habrá inscripciones el día de la carrera.

La siguiente edición de esta prueba se realizará dentro de la conocida Ruta del Diamante, en Sierra Hermosa.

La carrera15K Mountain Running


Fecha: 27 de agosto.

Lugar: Ruta del Diamante, en Sierra Hermosa.

Hora: 9:00 horas.

Costo: 180 pesos general.

Cupo: 200 competidores.

Inscripciones: Chronosport, Runners Market, Kapital Bike, Velocup, 
entre otros.