Foto: Internet
La famosa cantante chilena sorprendió a sus fans al darse un tremendo beso con su baterista en un concierto; además, la estrella compartió horas después una fotografía con la descripción ‘Mi amor’, en la que se le observa acercarse hasta su baterista, Natalia Pérez

Una vez más Mon Laferte dio de qué hablar en redes sociales, luego de que, en uno de sus más recientes conciertos, la cantante presumió su amor a la baterista de la banda que la acompaña.

 “Estoy enamorada de una mujer a la que amo con toda mi alma… ¡En la batería!”, se escucha decir a Laferte en un video que publicó en Instagram.

Además, Mon Laferte también compartió una fotografía con la descripción “Mi amor”, en la que se puede observar a la cantante acercarse hasta su baterista, Natalia Pérez, a la que casi da un beso. La imagen ya cuenta con más de 217 mil me gusta y más de 3 mil comentarios.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato apoyaron el posible amor entre Laferte y Pérez, incluso enviaron mensajes de cariño a la intérprete como: “Me matan de amor”, “Me encantan”, “Las amo” y “Preciosas”.

Hace unos días, Mon Laferte apareció en un video junto a Saúl El Canelo Álvarez al interpretar un dueto de la canción “Tu falta de querer”, luego de que se encontraran en las calles de Washington, Estados Unidos.