Foto: Efrén Maldonado
A la llegada de los paramédicos se percataron que ya no presentaba signos vitales

Saltillo.- Un hombre de la tercera edad murió en el baño de un bar ubicado en la Zona Centro de Saltillo, sobre las calles Melchor Múzquiz y Abasolo pero se desconoce el nombre ya que en la fachada no tiene razón social y nadie supo decirla. Debido al reporte que se realizó al Sistema de Emergencias 911, se trasladaron al lugar paramédicos de Cruz Roja pues tenían la esperanza de que estuviera con vida.

Fue minutos después de las 5 de la tarde de éste sábado cuando se registraron los hechos, a la llegada de los paramédicos se percataron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon sin vida, así que elementos de la Policía Municipal dieron aviso al agente del Ministerio Público del área de homicidios. 

Los parroquianos quedaron sorprendidos por la muerte del hombre, quien según dicen se encontraba bien ingiriendo bebidas embriagantes y después se levantó al baño, pero al lapso de unos minutos se percataron de su ausencia y al ir a buscarlo ya estaba tirado en uno de los escusados. 

Al llegar la Fiscalía General de Justicia del Estado, se realizaron las diligencias correspondientes para descartar que se tratara de una muerte violenta, después se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.