Foto: Cortesía
Grupo de artemarcialistas de Nogiwa Dojo, preparándose para el Mundial de Shito ryu; el 15 de marzo es el inicio del mundial Shito Ryou

Artes Marciales Nogiwa Dojo, saldrá al extranjero para tratar de conseguir una buena cosecha de triunfos dentro del Noveno Campeonato Mundial de Shito Ryu–Karate Do, a celebrarse en Tokio, Japón.

El grupo de artemarcialistas locales, encabezados por el clasificado número uno de México, el saltillense Fernando Ponce trabaja arduamente en las instalaciones de esta escuela, bajo la dirección del instructor del lejano oriente Toshiaki Nogiwa.

El Mundial de Shito Ryu, será del 15 al 17 de marzo, donde Nogiwa Dojo hará acto de presencia en esta justa internacional, ahí los saltillenses con su experiencia acumulada a través de los años, saldrán a realizar un desempeño optimo dentro de la competencia a fin de alcanzar buenos lugares en sus categorías.

Ante este próximo reto que tendrán en tierras del Sol Naciente, los karatecas locales que ya están encaminando su destino hacia el Noveno Campeonato Mundial, son el seleccionado nacional, Fernando Ponce.

Además, María Luisa Flores, Joanna Bretado, Gladys Martínez, Karla Rodríguez, Mariana Maltos, Katya Martínez, así como Jorge Salas Pedro Mezquitic, Andrés Carrera y Aaron González.

El grupo de artemarcialistas, siempre impulsado por sus objetivos y por el esfuerzo realizado en el dojo, podrán disfrutar de esta importante competencia en suelo japonés, acumulando mayor conocimiento, pero sobre todo cumplir, al participar por primera vez en una justa mundial.

De ahí que para poder encarar este nuevo reto en su vida como deportistas, deberán conjuntar la dedicación, madurez y experiencia para tratar de llegar a lo más alto del podio, lugar que desea cualquier atleta.