Especial
Barraza Beltrán informó que actualmente está en conversaciones con un canal de televisión, contemplando la posibilidad de transmitir misas por este medio

El Obispo de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, rueda de prensa hoy reiteró la cancelación de la celebración de Semana Santa en lo alto del Cerro de las Noas.

"Con mucho dolor hemos llegado a este momento de celebrar sin la participación de los fieles los oficios de Semana Mayor".

"Por ejemplo, el Jueves Santo, en que se hace el lavatorio de los pies, y el gran Viacrucis del Viernes Santo en el Cerro de las Noas, se suprimen, igual que la Marcha del Silencio, en Viesca.

"No se podrá subir al santuario, por lo que las solemnidades de este período devocional se tendrán que hacer en familia y amigos, no se necesita sacerdote", aclaró el prelado.

Por lo que respecta al santuario del Cristo de las Noas, insistió en que se suspende para el público.

De esta manera se acata la instrucción de las autoridades sanitarias de no se deben hacer concentraciones de más de cien personas y romper la cadena de contagios.

Barraza Beltrán informó que actualmente está en conversaciones con un canal de televisión, contemplando la posibilidad de transmitir misas por este medio.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.