Texans y Raiders se enfrentarán en el Estadio Azteca / Foto: Tomada de Internet
El equipo solicitó a sus jugadores no salir del hotel del equipo, no ordenar comida del servicio a la habitación y no portar grandes sumas de dinero, entre otras cosas.

El equipo de los Texans de Houston no desea correr ningún riesgo en su corta visita a México, es por eso que de cara al encuentro que disputarán ante los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre en el "Monday Night Football", la franquicia ha pedido a sus jugadores acatar al pie de la letra un lineamiento para tratar evitar cualquier percance.

En un documento entregado a cada uno de los miembros del equipo, se les pide a los jugadores de Texans no salir del hotel del equipo, no ordenar comida del servicio a la habitación, evitar el consumo de hielo y beber solamente agua embotellada. Además el club ha solicitado a sus jugadores que no lleven grandes sumas de dinero y no portar piezas costosas de joyería.

Tanto el equipo de Texans como el de los Raiders llegarán a la Ciudad de México el domingo por la noche y partirán de regreso a Estados Unidos apenas termine el partido del lunes por la noche.

En 2005 se llevó a cabo un partido de temporada regular de la NFL en el Estadio Azteca / Foto: Tomada de Internet

El juego entre Texans y Raiders del próximo lunes será apenas el segundo partido de temporada regular de la NFL que se lleve a cabo en México. El primero se realizó en el 2005, también en el Estadio Azteca, en un duelo donde los 49ers de San Francisco perdieron 14-31 ante los Cardinals de Arizona. Los demás juegos de la NFL que se han realizado en territorio mexicano han sido juegos de exhibición. Con información de ESPN