Mantas aparecieron en la casa de los Pumas
El estadio de CU será el refugio de las Águilas mientras terminan de arreglar el Estadio Azteca

El América jugará su primer juego de "local" en la casa de los Pumas, y la afición de las Águilas se hizo presente en Ciudad Universitaria. 

Un parte de la afición del América colocó mantas en los alrededores de la casa de los Pumas, reprochando que su equipo juegue sin afición y en la casa de uno de sus máximos rivales. 

“Huele a CU-lo. Futbol sin afición no es pasión. No regresó el futbol, regresó el dinero”, son algunos de los mensajes de la afición azulcrema.

Y es que la casa de los Pumas será sede del América para este inicio de torneo, Tijuana y Santos serán los rivales que el conjunto de Coapa reciba en el Olímpico. 

Será hasta la Jornada 6 del Guardianes 2020 cuando las modificaciones que se realizan en el Estadio Azteca concluyan y las Águilas puedan regresar a su casa para jugar ante Rayados.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.