La Tesorería del Ayuntamiento de Saltillo presentó ante el Cabildo los anteproyectos de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos / Archivo
Los regidores aprobaron 17 dictámenes de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico sobre cambios de uso de suelo y nomenclaturas

La Tesorería del Ayuntamiento de Saltillo presentó ante el Cabildo los anteproyectos de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos correspondientes al ejercicio fiscal del 2017. Asimismo se entregaron los documentos relativos a las tablas de valores de uso de suelo y de construcción.

Los regidores aprobaron 17 dictámenes de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico sobre cambios de uso de suelo y nomenclaturas, además de un dictamen de la Comisión de Transporte para prorrogar diversas concesiones y cuatro dictámenes de la Comisión de Bienes Municipales, Equipo No Utilizable y Adquisiciones.

Por otro lado, durante la sesión la regidora Mayela Hernández presentó una propuesta para que se otorgue en comodato la plaza de las Ciudades Hermanas al Comité Internacional de Ciudades Hermanas de Saltillo.

MEJORA A POLICÍA
Por su parte, el regidor Alfredo Martínez propuso la creación de un reglamento que regule el uso específico de las canchas deportivas propiedad del municipio y el regidor Abraham Tobías presentó una propuesta para la creación de un Sistema Municipal Policial que, entre otras funciones, difunda de manera inmediata las bajas del personal de la Dirección de la Policía Preventiva.