Especial
Ciudadanos acuden a Presidencia Municipal para pedir información sobre dicho programa

Frontera, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Frontera se deslindó de cualquier responsabilidad por los actos cometidos de Víctor Hugo Macías, quien fue regidor, y aclaró que la administración anterior como la actual no llevan a cabo ningún programa de materiales a bajo costo.

El secretario del Ayuntamiento, Orlando Aguilera Mancilla, expuso que ciudadanos acuden a Presidencia Municipal para pedir información sobre dicho programa, por lo que consideró necesario informar que el Ayuntamiento no participa en estos apoyos.

“Acudieron con nosotros ciudadanos de Frontera, incluso gente del municipio de Monclova, preguntando por el programa que realizaba el ex regidor, por eso queremos aclarar que esa situación es particular, que la Presidencia de Frontera no tiene nada que ver con tal programa”, señaló.

Orlando Aguilera dijo que las personas están confundidas porque traen documentos con el sello del departamento asignado al ex regidor de Partido del Trabajo, que era de Plazas y Jardines.

“Indebidamente utilizando sellos oficiales del Ayuntamiento de Frontera en la Administración 2018, por eso informamos a la ciudadanía que en Presidencia Municipal no tiene responsabilidad por tal programa”, dieron a conocer las autoridades por medio de un comunicado.