El arma que Juan Manuel disparó contra los elementos policiacos. Foto: Nadia Betancourt
Trascendió que elementos policiacos iniciaron la persecución del hombre que fue identificado como Juan Manuel Martínez que vestía un pantalón de mezclilla con un chaquetín de AHMSA

Monclova, Coahuila.- Un hombre fue abatido a un costado del estadio del beisbol en la colonia Independencia, luego de presuntamente robar y amenazar con un arma de fuego a las empleadas de una tienda Oxxo.

El código rojo se activó la tarde de este miércoles 11 de septiembre, tras el asalto a mano armada cometido en el establecimiento que se encuentra en la avenida Brasil con avenida Deportiva de la colonia Guadalupe.

Trascendió que elementos policiacos iniciaron la persecución del hombre que fue identificado como Juan Manuel Martínez que vestía un pantalón de mezclilla con un chaquetín de AHMSA huía a bordo de una bicicleta en dirección de la colonia Margarito Silva.

Posteriormente reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Rubén Jaramillo entre avenida Acereros y bulevar Estadio.

En el lugar fue herido el presunto asaltante por un elemento policiaco identificado como el director de Seguridad Pública de Castaños, aunque esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Se dio a conocer que Juan Manuel disparó contra los elementos y uno de ellos repelió la agresión, por lo que fue herido y luego perdió la vida.

Los efectivos del GATEM acordonaron el área y posteriormente llegó la unidad de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.