Las medidas tomadas para prevenir el contagio y proteger a los integrantes de cada grupo ha hecho que los bolichistas guarden por un tiempo sus equipos de competencia

Al margen de lo que pueda pasar en los siguientes días con el COVID-19 que se extiende de forma alarmante, los bolichistas participantes en la Edición 22 del Torneo Liga Mayor se mantienen a la expectativa.

Las medidas tomadas para prevenir el contagio y proteger a los integrantes de cada grupo ha hecho que los bolichistas guarden por un tiempo sus equipos de competencia hasta que se levante la alerta sanitaria.

Mientras llega ese momento, se han dado a conocer los resultados generados antes de la suspensión por dicha contingencia, en el cual América BC se encuentra en la cima de la tabla de posición de dicho torneo que se juega en modalidad de ternas y tiene como sede las mesas del Metrobol Saltillo.

Tras jugarse la sexta jornada, Daniel Oyervides, Ricardo Hernandez y Jorge Jiménez han mostrado su tino durante las jugadas para conseguir 22 triunfos y seis derrotas en seis jornadas oficiales para un total de 10 mil 160 pinos derribados.

En el segundo escalón de la general aparecen Los Bagres, con Alan, Jorge Flores, Edgar Hernández y Guillermo Paredes, con igual número de aciertos y descalabros, pero con 9 mil 237 puntos.

Y en tercero, con idénticos números, pero un poco menor de bolos derribados, 9 mil 206, los Legendarios, equipo integrado por Eduardo Rivera, Carlos y Luis Rentería.

Las plazas restantes que componen los ocho mejores del torneo son Strom con 19 puntos, seguido de 18 para Strikers y Medilfleming, 15 de Los Cortés y 14 para Lumen, con una sesión pendiente.

Mientras que en el departamento en juego alto por equipos con hándicap, aparecen América BC (692), Auto Tech (688) y Bagres (655); en serie alta, Bomberos (mil 861), América BC (mil 849) y Bagres (mil 838).

Al igual que la mayoría de las actividades deportivas, este certamen detuvo sus acciones debido a la contingencia sanitaria, por lo que los bolichistas participantes están a la espera de nuevas indicaciones para volver a las líneas.