Comerciantes, empleados y dueños de negocios se manifiestan | Foto: Sandra Gómez
Manifestaron que decidieron hacer pública su protesta, porque no se ve para cuándo puedan terminar esa obra, dado que los retrasos les ha impactado con pérdidas en sus negocios

Torreón, Coahuila. -  Comerciantes, empleados y dueños de negocios se manifestaron hoy en el periférico Raúl López Sánchez, debido a que unas obras inconclusas del Simas Torreón les están causando pérdidas económicas, según dicen.

Señalan que en la carretera Santa Fe-Viñedos, los trabajos de introducción de tubería de un colector de drenaje, tienen unos seis meses detenidos y esto les provoca pérdidas económicas porque no pueden trabajar por la falta de accesos.

La nueva tubería está siendo introducida desde el periférico hasta el ejido Santa Fe, pero además de la lentitud en los trabajos, con las primeras lluvias algunos tramos ya se registran hundimientos, lo que quiere decir que seguirán sufriendo las consecuencias de la tardanza.

Por ello, manifestaron que decidieron hacer pública su protesta, porque no se ve para cuándo puedan terminar esa obra, dado que los retrasos les ha impactado con pérdidas en sus negocios.

Uno de los comerciantes dijo que ya lleva pérdidas por más de dos millones de pesos, solo porque sus clientes no pueden llegar a su establecimiento de refacciones automotrices.

“Desde que empezó la contingencia nos bajaron las ventas y ahora más con el pavimento destrozado, lleno de zanjas y no parece que les importe el tiempo”, señaló el dueño de una farmacia y papelería del lugar.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD