Las saltillenses, satisfechas hasta el momento con su presentación en el circuito al cumplir el primer objetivo. Alejandro Guerrero
11 Triunfos y 9 derrotas dejaron a las Racers de Saltillo en el segundo sitio de la Conferencia Mexicana en la LMBPF

Las Racers de Saltillo cerraron la campaña regular dividiendo victorias en la última serie frente a las Barreteras de Zacatecas, con lo que aseguraron el segundo lugar de su conferencia dentro de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil gracias a su marca debut de 11 triunfos y 9 derrotas.

El equipo saltillense, dirigido por el coach Oscar Espitia, completó la oncena de victorias luego de imponerse a las zacatecanas por marcador de 73-66, destacando la actuación del refuerzo de importación del conjunto coahuilense, Ashton Millender.

La norteamericana brilló en la duela sumando en su cuenta personal 23 unidades, 7 rebotes y una asistencia; todo sumó para la victoria de las Racers. Millender volvió a destacar en el segundo encuentro en casa de las Barreteras con otros 26 puntos, 13 rebotes y par de asistencias, sin embargo, no fue suficiente en la derrota por 85-78.

Las saltillenses, satisfechas hasta el momento con su presentación en el circuito al cumplir el primer objetivo, seguirán trabajando con la mira puesta en la siguiente ronda, pero antes deberán enfrentarse a las Escaramuzas de Jalisco.