La categoría con la que entrenará concentra jugadores de entre 14 y 15 años. | Foto: Especial
En redes sociales el Real sociedad Alcalá informó la llegada del exseleccionado nacional como entrenador

Rafael Márquez entra a una nueva etapa de su carrera tras anunciarse que debutará como técnico de las inferiores del Real sociedad Alcalá. 

El exseleccionado mexicano estará a cargo de la categoría Cadete del equipo de la tercera división de España.

En redes sociales el club compartió un comunicado con el que dan la bienvenida al también exjugador del Barcelona. 

A través de redes sociales, el club desplegó un comunicado en el que le dan la bienvenida al exseleccionado nacional. 

"El proyecto deportivo de la RSD Alcalá en Alcalá de Henares sigue tomando forma para la próxima Temporada 2020/21 y además lo hace a lo grande después de que el ex futbolista mexicano Rafa Márquez se embarque en la nave rojilla para dar sus primeros pasos como entrenador al frente del Cadete A del Alcalá", indica el comunicado. 

"Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador", expresó Márquez. 

"Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club", agregó el ahora entrenador. 

Gerardo Hernández

Editor Web con experiencia en política, música y cultura pop (videojuegos, series, comics y películas). Desde 2013 dedicado al periodismo, la locución y la fotografía.
Colaborador de VANGUARDIA desde el año 2016. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCC de la Universidad Autónoma de Coahuila.