Foto: Especial
“Aquí en un lenguaje mudo y son las iniciales: ‘R’ (Raúl), ‘F’ de Fernanda, ‘C’ de Camila y ‘R’ de Roberta y es por los 23 años que cumpliré de matrimonio”, explicó. Le criticaron por su infidelidad con Elba Jiménez

Raúl Araiza decidió realizarse un tatuaje en honor a su familia, misma que formó con su esposa Fernanda Rodríguez desde hace 23 años, pero a pesar de su noble gesto, el conductor fue duramente criticado en redes sociales, señalándole su desliz amoroso con la conductora Elba Jiménez.

Elba Jiménez, conductora deportiva. Foto: Especial
Elba Jiménez, conductora deportiva. Foto: Especial

En el programa Hoy, Araiza confesó que el tatuaje que se hizo en plena emisión era con dedicatoria especial. “Aquí en un lenguaje mudo y son las iniciales: ‘R’ (Raúl), ‘F’ de Fernanda, ‘C’ de Camila y ‘R’ de Roberta y es por los 23 años que cumpliré de matrimonio”, explicó.

Declaración que provocó la reacción de sus detractores, quienes en el video que el matutino de Televisa colocó en la plataforma YouTube, se leen mensajes como:

“Te falto el de tu amante”, “Ridículo en honor a su familia, mejor que deje de ser coscolino y deje de comerse con los ojos a la del clima”, “En honor a la familia es el respeto de no andar manoseando a mujeres y si ya no eres feliz es mejor ser honesto”, “Mejor deja de ponerle el cuerno a tu esposa”. “Le hubieran puesto uno de un buey para no poner los cuernos” y “Que se tatué los cachos que le metió a su mujer”, entre otros.

Raúl Araiza junto a su esposa. Foto: Especial

Por ahora, el hijo de la actriz Norma Herrera, no ha dado replica a estos señalamientos que han reavivado su pasada infidelidad, misma que casi le cuesta su matrimonio.