Archivo
Ruffo reconoció que el proceso de renovación de dirigencia no ha cumplido con las demandas de los panistas

CDMX.- Ernesto Ruffo Appel, diputado del PAN, aseguró que no reconocerá a Marko Cortés como dirigente nacional del partido, porque este protege los intereses de Ricardo Anaya y su grupo, y da crédito al “PRIAN” de Héctor Larios.

“No voy a reconocer a Cortés. ¿Cómo puedes trabajar con alguien que ya sabes que estuvo en procesos de corrupción?”, argumentó.

Ruffo reconoció que el proceso de renovación de dirigencia no ha cumplido con las demandas de los panistas, y hay presiones para apoyar al “candidato oficial”, Marko Cortés.

“El león siempre se mantiene de la misma condición, eso no cambia. El mal PAN es el que está instalado apoyando a Marko Cortés. Nosotros no queremos juzgarnos de ser el buen PAN, pero al menos queremos que la vigencia de los estatutos y la institucionalidad sea lo que rija al partido, no las mañosadas”, sentenció.

Asimismo, manifestó su respaldo hacia Manuel Gómez Morín, pues entre José Luis Espinosa y el propio Ruffo, pactaron en que se iban a apoyar de cara a la nueva dirigencia. 

Con información de agencias