Se realizan visitas preventivas en comercios, hoteles, bancos, cajeros automáticos

Con la intención de que todos los establecimientos de la ciudad cumplan con medidas sanitarias preventivas del Covid-19 y ademas el prevenir delitos en los mismos, elementos de Seguridad Pública vigila comercios de la localidad.

Se realizan visitas preventivas en comercios, hoteles, bancos, cajeros automáticos.

Los uniformados realizan recorridos en establecimientos para corroborar si están llevando a cabo las condiciones establecidas por parte del estado debido a las nuevas medidas establecidas por contingencia del covid-19 este 2021.

Entre lo que se revisa en cada establecimiento son los indicadores (cartelones) dónde se encuentren plasmadas las reglas para ingresar como el uso de cubrebocas, tapete con solución desinfectante, toma de temperatura corporal, uso de gel antibacterial para las personas, sana distancia y la desinfección de todo el establecimiento.

Lo más destacado es corroborar que no se aglomeren personas en el interior y la restricción en entrada de menores y adultos de la tercera edad

Entre los establecimientos que se les visitó destacan farmacias, forrajeras, fruterías, hoteles, vulcanizadoras, talleres mecánicos y de biciletes, establecimientos de venta de quimicos y productos de limpieza y purificadoras.