Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.Foto: Josué Rodríguez
Se encuentran remodelando las instalaciones del antiguo centro de salud Mundo Nuevo, las cuales serán utilizadas por la dependencia hasta mediados de año

Piedras Negras, Coah.- El jefe de la jurisdicción sanitaria número 1, Iván Alejandro Moscoso González, informó que se encuentran remodelando las instalaciones del antiguo centro de salud Mundo Nuevo, las cuales serán utilizadas por la dependencia hsta mediados de año.

Dijo que algunos departamentos ya se encuentran trabajando en la parte inferior del Centro de Salud, además también se envió el proyecto de remodelación del segundo piso, dónde era el área de hospitalización a la Secretaria de Salud a nivel estatal, quienes se encuentran analizándolo.

 En este sentido mencionó que al parecer dicho proyecto les pareció bien, debido a que ya se encuentran analizando los presupuestos para llevar a cabo este proyecto, por lo que se espera que quede concluida en este mismo año.

Moscoso González dijo que aún se decide qué pasará con el edificio que actualmente ocupa la Jurisdicción Sanitaria, sin embargo podría ser ocupado como archivo, ya que recordó que algunos espacios de bodega y archivo fueron reubicados.

Posteriormente agregó que esto sería decisión de la Secretaría de Salud Estatal.