Miguel Wheelock | Foto: Omar Saucedo
Lamentó que el partido sea un 'nido de intereses sin valores ni escrúpulos'

A través de sus redes sociales, Miguel Ángel Wheelock, excandidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila, anunció su renuncia formal a casi una década de haber colaborado activamente en dicha institución política. 

El excandidato anunció la postura en su página de Facebook, junto con el video donde se registraron los enfrentamientos que se suscitaron durante la noche de este martes en las instalaciones del CEE, cuando un grupo de encapuchados ingresó al partido a retirar a personas trabajadoras de dicha institución quienes laboraban en el dictamen que anunciaba al ganador de la contienda.

“Gracias a los dueños de el PAN en Coahuila Gracias a los militantes que venden su futuro y el de sus hijos; también a los que compran los votos, sin dejar atrás a quien traicionan o quienes alteran las boletas y actas para robarse la elección y a quienes usan la violencia como solución”, manifestó. 

En ese sentido, Wheelock Aguayo aprovechó el espacio para enviar agradecimientos, a quienes “le han dado cuenta de que Acción Nacional no es su lugar”:

“A todos ustedes gracias por enseñarme y ser mis maestros al mostrarme el camino de que Acción Nacional NO es mi lugar que NO es mi trinchera quédense con las Siglas de un partido sin moral y sin principios”, expresó. 

 

Apenas el pasado domingo, el excandidato, quien ingresó activamente a las filas del PAN en el 2011 para contender por un cargo público, manifestó en sus redes sociales una felicitación a su contrincante Mario Dávila, por haber ganado en la primera ronda de las votaciones.

En su mensaje de esta mañana, posterior a haber expresado su penar de que “el PAN es un nido de intereses”, Wheelock Aguayo dejó entre líneas que buscará otros espacios para para continuar con su carrera política.