Foto: Tomada de Internet
Un sujeto habría ingresado a la vivienda y abrió fuego contra quienes se encontraban en el lugar

Ciudad de México.-  A traves de su cuenta de Twitter, Gabriel Regino, titular de Regino Abogados, confirmó que la balacera reportada en Coyoacán fue en contra del Magistrado de Circuito del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías. 

"Asaltaron la casa de un Magistrado Federal y lamentablemente su esposa acaba de resultar muerta. El Magistrado y su hijo, lesionados", escribió. 

La balacera en una casa de la calle Vista Hermosa, colonia Mirador de la delegación Coyoacan, de acuerdo con testigos, esta tuvo una duración de, al menos, una hora. 

Los primeros reportes apuntan el tiroteo inició alrededor de las 07:00 horas, momento en que varios vecinos llamaron a los teléfonos de emergencia, por lo que agentes de la policía de la Ciudad de México arribaron al lugar.

El portal Reporte Índigo informó que testigos afirman que un sujeto ingresó a la vivienda y disparó contra los habitantes.

El reportero Juan Antonio Jiménez notificó a Radio Fórmula que dos personas pudieron perder la vida a consecuencia del ataque y dos más resultaron heridas.

La primeras versiones señalan que las víctimas fueron identificadas como Claudia Liliana, de 46 años y Ángel "N", quien fue presuntamente el autor del atentado.

Miguel Enrique Sánchez Frías, de 39 años, quien se presume es Magistrado de Circuito y su hijo de 12 años.

Vecinos señalan que una malla electrificada en el inmueble dificultó el ingreso de los cuerpos de seguridad a la vivienda.