Especial
El regidor y presidente de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, David Moreno Sáenz, explicó que son cervecerías, restaurantes, hoteles, entre otros, los que no cubrieron los refrendos correspondientes al presente año

Torreón.- Durante la Décima Sesión Ordinaria de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, celebrada este lunes, por unanimidad fueron revocadas 66 certificaciones de alcoholes a diversos establecimientos.

El regidor y presidente de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, David Moreno Sáenz, explicó que son cervecerías, restaurantes, hoteles, entre otros, los que no cubrieron los refrendos correspondientes al presente año.

La resolutiva, será presentada ante el pleno del Cabildo para su votación; posteriormente, el resultado será notificado a la Secretaría de Finanzas del Estado de Coahuila, para actualizar el padrón. Además, los ediles aprobaron solicitudes de establecimientos mercantiles para realizar cambios de domicilios, giros o denominaciones en sus licencias de alcoholes.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.