Ricardo Anaya insiste en conformar un Frente Amplio para vencer al PRI en 2018

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

Aseguró que Acción Nacional coincide en la urgencia de combatir a fondo la corrupción, la profunda desigualdad, la violencia, y la pobreza que se vive en el país.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, reiteró la conformación de un Frente Amplio Opositor, plural y democrático, con tres propósitos, el cambio de régimen, el triunfo electoral e instaurar un auténtico gobierno de coalición.
 
Durante el “Encuentro Chihuahua: Problemas Contemporáneos de México”, que se realiza en esa entidad, aseguró que Acción Nacional coincide en la urgencia de combatir a fondo la corrupción, la profunda desigualdad, la violencia, y la pobreza que se vive en el país.

Ante líderes como Agustín Basave, Alejandra Barrales, Alfredo Figueroa, Clara Jusidman, Cuauhtémoc Cárdenas, Emilio Álvarez Icaza, Fernando Elizondo, Guadalupe Acosta Naranjo, Gustavo Madero, Javier Corral Jurado, Jorge Castañeda, Martha Tagle, Porfirio Muñoz Ledo y Santiago Creel, entre otros especialistas, Anaya Cortés destacó que es más lo que los une que los que lo separa.
 
Aclaró que en el PAN están listos para aportar la parte que les corresponde, “bajo una fórmula muy clara: primero está el país, después están las organizaciones, incluidos los partidos políticos, y muchísimo después cualquier proyecto personal, por legítimo que sea. Bajo esa fórmula, el PAN está listo para hacer lo que nos corresponde”, afirmó.

Personajes



Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores