Foto: Archivo
El oficial que cuidaba la base fue golpeado luego que llegó un individuo vestido de negro y dijo que iba por una patrulla. Los agresores se llevaron 12 pistolas, 4 rifles, 6 radios portátiles y cartuchos de varios calibres

Guadalajara, Jal. Sujetos vestidos de negro irrumpieron la mañana de este domingo en una base de la policía de Tonalá en la colonia Loma Dorada, sometieron y golpearon a un oficial y luego se llevaron 16 armas de fuego -4 de ellas rifles-, una cantidad no especificada de cartuchos y 6 radios portátiles.

La Fiscalía del Estado confirmó que por lo ocurrido se abrió una carpeta de investigación y que un “agente del ministerio público está recabando datos de prueba para proceder conforme a derecho”.

Al parecer el oficial que cuidaba la base policiaca en la conflictiva colonia fue golpeado luego que al lugar llegó un individuo vestido de negro y dijo que iba por una patrulla ante una emergencia cercana, lo que aparentemente hizo que el policía abriera la puerta y fuera agredido, desarmado, esposado y amordazado por los sujetos.

Los agresores, según los primeros reportes, se llevaron 12 pistolas, 4 rifles, 6 radios portátiles y cartuchos de varios calibres.