El cuadro lagunero tiene en sus Fuerzas Básicas a los hijos de leyendas del equipo/ Mexsport
Los retoños de Vuoso, 'Lorito' Jiménez y Joaquín Reyes se encuentran con el conjunto lagunero donde intentarán seguir los pasos de sus padres

Santos Laguna tiene un fuerte arraigo entre sus exjugadores que decidieron que sus hijos inicien su camino en el balompié en el conjunto lagunero.

El día de hoy, Santos presumió en redes sociales a los hijos de Matías Vuoso, de Walter Jiménez y de Joaquín Reyes, jugadores históricos del equipo, que actualmente militan en los equipos Sub 12 y Sub 13 del conjunto lagunero.

"Madre mía lo que se viene con las nuevas generaciones del Club Santos. Los hijos de Vuoso, 'Lorito' y Joaquín Reyes presentes en la cantera guerrera", escribió el equipo coahuilense.

Lucca Vuoso juega como centro delantero al igual que su padre.

Maximo Reyes, hijo de Joaquín, es uno de los jugadores más letales que tiene Santos Sub 13. A la ofensiva el hijo de Reyes, ha marcado hasta cinco goles por duelo.

 Mientras que Tahiel Jiménez, hijo del "Lorito", ha tenido la fortuna de ser dirigido por su padre, quién en años atrás era entrenador de la categoría 10 años del equipo lagunero.  Con información de ESPN