Santos recibe al Mazatlán en el Estadio TSM Corona para el partido de la última fecha del torneo Guard1anes 2020. El Universal
Los números del equipo Morado en calidad de visitante no son alentadores, posee una racha de una victoria por 5 descalabros

TORREÓN- El Santos Laguna ya tiene los dos pies en la reclasificación, pero quiere mejorar en la tabla para recibir en casa el juego de dicha fase.

Los comandados por Jorge Almada suman 22 unidades y se encuentran en la posición 9 de la general, en caso de que este domingo 8 de noviembre de 2020 derroten al Mazatlán FC, podrían aspirar a ser séptimos y esperar que Chivas y Tuzos no sumen.

Un punto de ventaja que tienen los Laguneros es que solo tienen una derrota en su cancha del Territorio Santos Modelo (contra los Pumas por marcador de 1-2) en la presente campaña y suman un total de 4 victorias con 2 empates.

Por otro lado, Mazatlán FC necesitará de un milagro para poderse meter al repechaje del Guard1anes 2020.

Los pupilos de Tomás Boy marchan en la posición número 12 con 16 puntos, una victoria ante Santos y una serie de combinaciones, entre ellas que Juárez y Puebla no ganaran sus cotejos, harían que el equipo de reciente creación en la Liga MX pudieran disputará la ronda de reclasificación.

Los números del equipo Morado en calidad de visitante no son alentadores, posee una racha de una victoria por 5 descalabros.