Cortesía
La directiva de la Nave Verde mandó a Luis de la O a Tabasco para quedarse con los servicios del toletero, de quien los Olmecas estaban solicitando el rellamado

Los Saraperos de Saltillo aseguraron a José Manuel Orozco con un cambio definitivo con los Olmecas de Tabasco, mandando al serpentinero Luis de la O, sacrificado, en cambio definitivo.

Por qué hicimos el cambio, porque (Orozco) estaba prestado con rellamado y ya nos lo estaban solicitando".
Rodolfo Ruiz Cabello, presidente adjunto de Saraperos.

Uno de los mejores en el ataque para la Nave Verde ha sido Manny Orozco, pero existía una preocupación por su desempeño y de hecho estaba por ocurrir. El jardinero izquierdo podría haber vestido la franela de los Olmecas de Tabasco en el mismo Parque Madero esta semana, pero la directiva realizó un cambio por él.

“Hoy concretamos un cambio con Olmecas, se va Luis de La O y se mantiene de forma definitiva José Manuel Orozco”, comentó Rodolfo Ruiz Cabello, presidente adjunto de los Saraperos de Saltillo.

“A lo mejor vamos a tener un problemita atrás con las labores que hacía Luis de la O, pero desafortunadamente lo tuvimos que sacrificar para hacernos de forma definitiva de Orozco. Por qué hicimos el cambio, porque estaba prestado con rellamado y ya nos lo estaban solicitando”, explicó el directivo, señalando que Jesús Huerta fue reactivado y esperan traer pronto a Josh García, quien deberá entrar en ritmo, “hay que darle la oportunidad a los brazos jóvenes”.