Foto: Twitter
Tras su triunfo 7-5, la Nave Verde ahora buscará vencer a los Acereros y tomar el liderato de la Zona Norte

Los Saraperos de Saltillo completaron la barrida y con ello la venganza deportiva frente a los Sultanes de Monterrey al vencerlos por pizarra de 7-5, en el tercero del Clásico del Norte en el Parque Madero.

La ofensiva se mantiene caliente y así lo dejó ver al fabricar jugosos ataques de 3 carreras, listos para recibir en casa a partir de hoy a los Acereros de Monclova en el Clásico Coahuilense.

Manny Rodríguez destacó con tres producciones que lo pusieron con 557 en su carrera con los Saraperos, superando a la leyenda viviente, Lupe Chávez y colocándose en el quinto peldaño de todos los tiempos en ese departamento en los libros de récords.

El partido, a diferencia de los dos anteriores, fue cerrado, de volteretas, pero la artillería verde respondió para recuperar la delantera y que Anthony Carter saltara a dar el cerrojazo final y llevarse la victoria.

La serie que inicia hoy en el Madero será una lucha por el orgullo y los primeros puestos de la Zona Norte, donde la diferencia entre Acereros y Saraperos podría prácticamente eliminarse si los Dragones del Norte logran hilar seis triunfos en casa esta semana, con tres ya en la bolsa.

Te puede interesar