Foto: Internet
El actor mexicano finalizó el rodaje de ‘Murder Mystery’ en el que participó con las grandes estrellas de Hollywood para la plataforma de Netflix; en rede sociales compartió varias fotografías a lado de los actores

Los mexicanos continúan triunfando en Hollywood, ahora fue Luis Gerardo Méndez quien compartió a través de redes sociales que ha finalizado de uno de los proyectos más destacados de su trayectoria: “Murder Mystery”, una película original de Netflix. Después de tres meses de arduo trabajo junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler, llegó su momento de decir adiós.

Emocionado por la oportunidad que tuvo de realizar su primera cinta en el mercado estadounidense, el protagonista de la serie “Club de Cuervos” empleó su cuenta de Instagram para despedirse de los reconocidos actores de Hollywood.

“¡Se acabó! 3 meses de rodaje. 3 países. Muchos nuevos amigos. Infinitamente agradecido. Esta es mi cara de felicidad/tristeza del último día con estos 2. Trabajar con ellos ha sido una risa interminable. ¡Gracias a todo el cast y crew! @netflixlat #MurderMystery”, escribió Méndez junto a una foto donde aparece en medio de Jennifer y Adam.

Tal parecer que la carrera de Méndez está en su mejor momento, y a sus memorables actuaciones en cintas como “Nosotros los Nobles”, “Camino a Marte”, y series como “Club de Cuervos”, habrá de sumarse un logro más al compartir pantalla con Jennifer y Adam. Justamente es el tercero de dichos títulos con el que el mexicano debutó en Netflix, plataforma que distribuirá esta nueva película. Y es que, para muchos, su personaje de Chava Iglesias se volvió icónico, y muestra de la aceptación del público es que este programa ya va por su cuarta temporada.

Mientras que Sandler es todo un ícono de la comedia, Aniston, conocida por interpretar a Rachel en la serie Friends, es una de las actrices más queridas de Hollywood. Y también una de las más guapas, pues a sus 49 años sigue luciendo espectacular. Además, ha demostrado ser una mujer no sólo atractiva, sino fuerte e inteligente, pues apenas en una sincera entrevista con la InStyle dejó claro que pese a su difícil divorcio de Justin Theroux, se encuentra íntegra. “No tengo el corazón roto”, aseguró.