La dependencia notificó que la unidad no se incendió, sin embargo hasta el momento se desconoce el estado de salud de los posibles pasajeros. Foto: Tomada de Internet
La dependencia notificó que la unidad no se incendió; reportan entre 4 y 6 personas son vida

Monterrey, Nuevo León.- Una avioneta que se desplomó en el estacionamiento de una empresa de tractocamiones dejó un saldo de 6 personas muertas, en el municipio de Ciénega de Flores.

La unidad cayó cerca del sitio en donde hace seis días se accidentó un helicóptero y se incendió dejando sin vida al piloto de la unidad.

El percance ocurrió cerca de las 10:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 24 de la carretera a Laredo, cerca del Aeropuerto del Norte de donde la unidad salió con destino hacia Laredo, Texas.

De manera extraoficial se estableció que los fallecidos son el empresario Armando González Abella, propietario y piloto de la unidad, así como: Rosa Peña de Olmedo, Brenda Guajardo Leal, Esaú Olmedo Peña, Sol Alanís Compeán y César Támez García.

La empresa en donde se desplomó tiene la  razón social de Mon-Ro y este nuevo accidente fue a tan solo uno kilómetros en donde el viernes cayó el helicóptero en donde perdió la vida el piloto de la aeronave Francisco Elvira.

La unidad que se accidentó este jueves es un Piper modelo PA32R Saratoga 1972, matrícula N15349.

El director de Protección Civil del estado, informó del percance aéreo que ocasionó una intensa movilización en la zona.

"Cae a la altura de la carretera a Laredo, en el kilómetro 24", refirió.

El funcionario estatal reportó una persona lesionada, identificada como un trailero que estaba en una de las unidades en donde cayó la avioneta.

La aeronave se vino abajo en el área de estacionamiento de la empresa de tractocamiones de donde se evacuaron a unas 150 personas como medida preventiva.

Hasta el momento, se desconocen las causas del percance que costó la vida de seis personas.