Foto: Especial
Mientras bebía champán en el aeropuerto, la mujer recordó que tenía droga en su bolso, por lo que decidió tragar de golpe el contenido, un error mortal

Una maestra y mamá de tres hijos murió después de tragar una bolsa de cocaína en el aeropuerto de Manchester, Inglaterra.

La mujer venía de vacaciones cuando recordó que en su bolso guardaba una dosis de cocaína y para evitar ser arrestada en el aeropuerto o tener problemas, la mujer tragó la droga.

Victoria Buchanan, de 42 años, sufrió un ataque en marzo cuando la bolsa de cocaína explotó en su estómago mientras esperaba a bordo de un vuelo con destino a Dubai, informó el martes el Manchester Evening News.

Mientras bebía champán en el elegante salón, la mujer se dio cuenta de que tenía droga en su bolso, por lo que decidió tragar de golpe el contenido. Luego se desplomó y sufrió un paro cardiaco.

Al principio, los espectadores pensaron que la mujer estaba teniendo un ataque, por lo que una enfermera fuera de servicio llamó al marido de la mujer, que le dijo que era alérgica al aceite de palma y que en su bolso tenía una inyección para tratar la alergia.

Aunque se la aplicaron, la mujer no mejoró y tuvo que ser trasladada al hospital Wythenshawe, donde murió más tarde.