Una revista asegura que debido a sus inseguridades y celos enfermizos su matrimonio está en la cuerda floja

La noticia ha corrido como regueron de pólvora luego de que la revista TvNotas la subiera a su portal: Silvia Navarro y Gerardo Casanova estan a punto del divorcio. Según la revista del corazón, todo debido a los celos enfermizos de la actriz.

Y es que según la fuente que entrevistó la publicación,aseguró que la actriz es bastante celosa y posesiva y no deja de vigilar a sol y a sombra a su marido, a quien incluso le revisa el teléfono en cualquier oportunidad.

"Lamentablemente a la actriz no le está yendo bien, ya que ella y Gerardo han tenido diferencias muy importantes, y aunque desde que iniciaron su romance lucían muy enamorados, él ya piensa en ponerle fin a la relación”, indicó el informante, quien agregó.

"Él sabía que a Silvia le quedó muy marcado, desde que era niña, que su papá le fue infiel a su mamá y eso la dañó mucho; parece que sus inseguridades debido a lo vivido en su infancia le están afectando años después”.

 

 

 

La dfuente, quien es aparentemente un amigo cercano a la actriz, aseguró que Silvia Navarro está buscando quedar embarazada para que su pareja no la deje.

"Después de tener a su primer hijo, Gerardo le pidió que tuvieran otro, pero Silvia no quería y ponía de excusa el trabajo, aunque al parecer ahora ya no lo considera mala idea. Es muy celosa y por mucho tiempo no ha querido que la gente se entere de sus crisis y separaciones que han vivido”.