foto: internet
Zendaya ha causado polémica por su papel en ‘Spider-Man: Homecoming’

El padre de los más populares personajes de Marvel, Stan Lee, apoya a la estrella de Disney Channel, Zendaya, en su papel como Mary Jane Watson.

La actriz, aparentemente ha sido elegida para interpretar a este personaje en la cinta “Spider-Man: Homecoming”, causando polémica entre los fanáticos, pues el interés amoroso de Peter Parker siempre ha sido pelirrojo, mientras que Zendaya es de tez morena.

Lee, creador de personajes como Iron Man, Capitán América, X-Men y Spider-Man en los cómics, dijo en entrevista con el Toronto Sun, que el color de la piel no tiene la menor importancia en cuanto a este personaje.

“Si es tan buena actriz como he escuchado que es, pienso que será absolutamente maravillosa. El color de su piel no importa, su religión no importa. Todo lo que importa es que sea la persona adecuada para el papel”, señaló al diario.

“Spider-Man: Homecoming” es la primer cinta en solitario del nuevo Spider-Man, intepretado por Tom Holland y llegará a la pantalla grande en verano de 2017.

Zendaya