El jugador más destacado fue Gerardo García con 236 pinos en la primera línea y marcó la diferencia al término de tres líneas pactadas

El jugador más destacado fue Gerardo García con 236 pinos en la primera línea y marcó la diferencia al término de tres líneas pactadas

Los integrantes del equipo Strikers se alzan con el título del Torneo Liga Mayor de la Asociación de Boliche de Coahuila tras llevarse a cabo el último evento de la Edición 21 en mesas del Metrobol.

Los flamantes monarcas acumularon en la Gran Final del campeonato mil 749 pinos derribados, superando por 20 pinos a sus adversarios de ronda, Dangerous Five, para cerrar una extraordinaria campaña.

Los Strikers terminaron en primer lugar la temporada regular de este tradicional campeonato manteniendo posición hasta las finales, donde con una gran actuación de sus integrantes se alzó con el trofeo de monarcas, siendo César Cardona, Eduardo Montemayor, Gerardo García y Daniel Fuentes.

En segundo lugar quedó Dangerous Five, grupo compuesto por Armando Delgado, Rodrigo Quintanilla y Leopoldo Campos, quienes clasificaron a los finales posesionados del cuarto lugar al finalizar con mil 729 pinos totales derribados.

Sin duda fue una Final competitiva, donde el jugador más destacado fue Gerardo García con 236 pinos en la primera línea y marcó la diferencia al término de tres líneas pactadas. Cabe destacar que los flamantes campeones se caracterizaron por presentar un equipo bien conjuntado.

En el juego por el tercer lugar, los campeones del torneo pasado, América BC con Ricardo Hernández, Jorge Jiménez, Daniel Oyervides y Humberto Valdés, vencieron a Bomberos integrado por Abel Álvarez, Ricardo Zamora, Ángel Álvarez, Humberto Flores y Claudio Uribe.

Al término de la competencia, el máximo dirigente de la Asociación de Boliche en Coahuila, Ricardo Hernández Jiménez, hizo entrega de los premios a lo más destacado de la Edición 21 del Torneo Liga Mayor.