Dijo que ganar siempre viene bien, pero la derrota ayudará a que su plantel preste más atención

El técnico azulcrema tomó con madurez la derrota propinada por el conjunto del Toluca y dijo fue una llamada de atención a tiempo, de cara a la liguilla por el título.

Dijo que ganar siempre viene bien, pero la derrota ayudará a que su plantel recuerde el porqué son el segundo lugar del campeonato y uno de los favoritos al título de Liga.

"Lo que viene bien siempre es ganar. Es cierto que tanto en el deporte como en la vida perder enseña más cosas que ganar o te hace prestarle más atención a cosas y pone en valor lo que hiciste y debes recordar”.

El ex de Real Madrid dijo que Toluca buscaba un lugar en el repechaje y salió contodo a obtener los tres puntos,  en once minutos marcó dos goles, que fueron imposibles de alcanzar para el América. 

'Toluca ha hecho un buen partido, iniciaron muy bien, con mucha energía, fueron contundentes en los primeros minutos y realmente cuando el partido se pone así te expones a ir todo el juego a remolque como nos ha sucedido', expresó el argentino.

Te puede interesar
Dijo que ganar siempre viene bien, pero la derrota ayudará a que su plantel prestarle más atención. Foto: Tomada de Internet

Sobre las rotaciones en su plantilla, el director técnico quedó con un sabor agridulce.

"Cada uno de ellos hizo su mejor esfuerzo. Benedetti jugó los 90 minutos y no lo hacía hace tiempo. Me apena lo de Aguilera porque venía teniendo un torneo fantástico y sintió algo en un cambio de frente. Que participaran jugadores que no lo habían hecho tan a menudo es satisfactorio verlos. Es una pena la circunstancia, es un futbol, es así y debemos seguir adelante", cerró.