Foto: Christopher Vanegas
Un taxista impactó su unidad, dejándola inservible mientras que a él sufrió un fuerte golpe en la cabeza al golpearse contra el parabrisas debido a que no portaba el cinturón

Saltillo. Con su herramienta de trabajo destrozada terminó un taxista que se impactó en contra de un poste en la colonia El Toreo, había perdido el control de su automóvil y brincó el camellón hasta que se impactó en contra de la estructura de concreto, lo que alertó a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades y a los cuerpos de emergencia. 

Fue alrededor de la 1:30 de la mañana que se presentó el accidente sobre el bulevar Centenario de Torreón, en el carril de sur a norte, en donde un taxista impactó su unidad en contra del poste de una luminaria, dejándola inservible mientras que a él sufrió un fuerte golpe en la cabeza al golpearse contra el parabrisas debido a que no portaba el cinturón de seguridad. 

El estruendo despertó a los vecinos, quienes inmediatamente avisaron de lo sucedido al sistema de emergencias 911 solicitando el apoyo de paramédicos de Cruz Roja y de elementos de Tránsito Municipal. Estos llegaron en la brevedad para dar la atención al conductor y hacer el peritaje correspondiente 

Los técnicos en urgencias médicas descartaron que el operador presentara lesiones por lo que lo dejaron en mano de las autoridades y se retiraron del lugar. Por su parte los uniformados aseguraron al conductor y lo subieron a la patrulla en lo que tomaban conocimiento del accidente, contactándose con el dueño del vehículo ya que quien provocó el accidente solo era el chofer. 

Foto: Christopher Vanegas

Según su versión el circulaba de norte a sur y un vehículo lo iba siguiendo, lo que lo hizo perder el control y brincar el camellón central, provocando el accidente en donde la unidad, un Nissan Tsuru, quedó inservible. 

Finalmente el percance fue turnado ante el Ministerio Público quien será el encargado de deslindar responsabilidades y fincar las multas correspondientes, quedado el vehículo y el conductor asegurado hasta que se llegue a un arreglo legal.