Foto: AP
El propósito de la compañía es apoyar las labores de logística de organizadores y de difusión de los medios de comunicación que darán cobertura al evento

Ciudad de México. Teléfonos de México informó que desplegó infraestructura en todas las sedes donde el Papa Francisco tendrá actividades públicas durante su próxima visita a México, con el propósito de apoyar las labores de logística de organizadores y de difusión de los medios de comunicación que darán cobertura al evento.

Para este propósito, la empresa instaló enlaces de fibra óptica y sitios de acceso público a Internet WiFi Móvil en Infinitum en la Basílica de Guadalupe; Plaza Mariana; en el Centro de Estudios Ecatepec, Estado de México; Polifórum Tuxtla Gutiérrez, Teatro Hermanos Domínguez, Unidad Deportiva SEDEM y Estadio Víctor M. Reyna, en Chiapas; en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia y el Estadio Morelos, en Michoacán, así como en Expo Ciudad Juárez, en Chihuahua.

Adicionalmente, en las diversas salas de prensa que se habilitarán para el evento, tanto en los recintos oficiales como en los hoteles sede, la prensa dispondrá de acceso de banda ancha Infinitum, aseguró la empresa.