Especial
El equipo de las Mustangs ya se encuentra bien consolidado y listo para comenzar la preparación hacia la LMBPF

El equipo femenil de las Mustangs son la primer plantilla de la Zona Norte del país en conseguir la calificación dentro de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil y con el roster consolidado se preparan ya para su participación en la temporada 2020 del certamen.

A inicios del mes de noviembre lanzaron la convocatoria para las chicas saltillenses que desearan participar en el equipo, con la intención de poder mostrar la plantilla completa antes de finalizar el 2019.

Cumpliendo con lo acordado, José Luis Cortés y Ever Gaona, Presidente y Vicepresidente del Club respectivamente, dieron a conocer el roster oficial.

Este grupo está conformado principalmente por basquetbolistas del estado, con presencia de Saltillo, Torreón y Piedras Negras. Aunque también está reforzado con nacionales de Matamoros, Tabasco, Chihuahua, CDMX y Nayarit.

Contribuyendo con el nivel deportivo, está asegurada la primera jugadora internacional que formará parte de las Mustangs, Jeneisy Valdez Ruiz de Cuba, quien ocupará uno de los tres puestos permitidos para refuerzos extranjeros.

La actividad de la temporada comenzará en el próximo mes de febrero, sin embargo aún no se define la sede que sería anfitriona de los partidos como locales.