Después de cuatro horas, rescatan a rehenes en un banco de Sonora; el asaltante resultó herido y fue detenido

Nacional
/ 16 julio 2018

COMPARTIR

Localizaciones

El episodio ocurre en la sede de Banorte en Hemosillo. Hay, por lo menos, tres mujeres como rehenes

Un hombre armado con un cuchillo intentó robar la sucursal de Banorte de la Plaza Patio en Hermosillo, en Sonora. Cuando no pudo salir, tomó como rehenes a la empleada del lugar y a otras dos mujeres.

En medio de la negociación, pidió un arma para suicidarse, según informaron las autoridades.

 

Antes de cumplirse las cuatro horas de la toma de rehenes, los policías lograron entrar al lugar y rescatar a las mujeres.

Al intentar desarmar al sujeto, la policía activó sus armas y lo hirió. El hombre fue finalmente trasladado a un hopital en calidad de detenido.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores