Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Pese al aparatoso accidente, el conductor no tuvo lesiones graves y no fue hospitalizado
Un trailero circulaba sobre el libramiento Norponiente con dirección de Ramos Arizpe hacia Derramadero, pero a la altura del kilómetro 53 perdió el control cuando la pesada unidad derrapó por el pavimento mojado, cayendo al precipicio y la unidad terminó destrozada .
 
El accidente se registró a las 3 de la tarde de ayer, acudiendo elementos de Bomberos de Ramos Arizpe tras el reporte al sistema de emergencias 911; acudiendo al lugar también elementos de la Policía Federal de caminos. 
 
El conductor del tráiler, de nombre Rafael Rivera Castaños, de 60 años, logró salir por su propio pie del tráiler volcado. Los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria y no presentaba golpes de consideración, por lo que no tuvo que ser llevado a un hospital. 
 
Los federales solicitaron una grúa en el sitio para que el tráiler fuera removido, ya que quedó con el frente hacia el Barranco y parte de la caja sobresalía en la carretera. Al momento del accidente no pasaban más vehículos a su lado, habrían ocurrido más accidentes.