Compró 99 roscas y las revendió, usuarios la apodan #LadyRosca
Los internautas apodaron Lady Rosca a la mujer, pero celebraron su visión y emprendimiento

En redes sociales los usuarios nombraron #LadyRosca a una mujer que compró 99 roscas de reyes y luego las revendió, pero los cibernautas no la criticaron, al contrario, le aplaudieron su visionario emprendimiento.

La mujer en cuestión se llama Sayra de la Cruz y junto con dos mujeres más, decidió invertir su dinero y comprar 99 roscas de reyes, mismas que una tienda puso en rebaja luego del Día de Reyes.

Pese a lo que normalmente las Ladys y Lords están relacionados con historias negativas, esta vez los usuarios destacaron los aspectos positivos de la mujer.

Sayra reveló en redes sociales que se dedica al comercio y siempre está en busca de ofertas para después poder adquirir una ganancia, en esta ocasión recuperó su inversión y ganó casi 5 mil pesos extra.

"Soy comerciante a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse lo veo y me apropió de él producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto y el amor de él mundo siempre teniendo como guía y delante de mí a Dios, que sin él nada sería. Aclaro, las roscas las vendí en $150", escribió en su Facebook.

Las roscas no se quedaron pues Sayra ofrecía el producto a un 50 por ciento menos que en comparación con el precio de la tienda de autoservicio.