Foto: Archivo
Se consideró que el indicado para ocupar la presidente de la AIERA sería Hernández Saro de Constructora Capellanía

Mario Ricardo Hernández Saro es quien se perfila para la presidencia de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), al concluir el periodo de Luis Gerardo Rodríguez Páder al frente de la misma.

Cabe destacar que su padre, Mario Ricardo Hernández del Bosque fue hace años presidente de esta misma asociación, mientras que en la mesa directiva saliente, Hernández Saro se venía desempeñando como Vocal.

La gerente de la AIERA, Wendy Sánchez, informó que en la AIERA lo que se realiza es Cambio de Mesa Directiva y la fecha sería para la tercera semana de febrero, aunque se estaría esperando a la que asigne el Gobernador.

Asimismo, se consideró que el indicado para ocupar la presidente de la AIERA sería Hernández Saro de Constructora Capellanía, la empresa es socia de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe desde hace un par de años.

La AIERA cuenta con 156 socios y ellos tienen registrados a más de 40 mil trabajadores ante el Seguro Social; actualmente los presidentes de la Asociación están en este cargo por dos años con derecho de buscar la reelección por un año más.

En la toma de protesta de la nueva mesa directiva también se aprovechará para entregar reconocimientos a Rodríguez Páder como ex presidente, así como a los delegados de comités que participan en la AIERA.

Avanza 80% bacheo y recarpeteo en parque

De obras de bacheo y recarpeteo que empezaron el año pasado en el Parque Industrial de Ramos Arizpe, comentó que llevan un 80% de avance, por cuestiones administrativas no se concluyó el año pasado, pero esta semana se espera el reinicio de las obras para terminar lo que se planteó como urgente.

Hasta ahora queda pendiente la zona en torno a la UTC, aunque también por las lluvias se generaron algunos baches, pero se hará lo posible para volver a cubrirlos.

Finalmente aunque las obras fueron realizadas por el Estado, se está en pláticas también con el municipio, asimismo entre marzo-abril se acordó el año pasado que se realizaría la pavimentación completa del Parque Industrial de Ramos Arizpe.