Notimex
Antes que cansados, Atlas se mantiene muy motivado tras el empate obtenido contra Boca Juniors en Buenos Aires en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, afirmó hoy el mediocampista Juan Carlos Medina.
El jugador rojinegro comentó que el equipo tiene "muchas ganas" para enfrentar el próximo miércoles en el estadio Jalisco a Boca Juniors, del cual, dijo, "no debemos confiarnos por lo que significa su trayectoria internacional en Copa Libertadores".

Añadió que existe un clima de confianza y apoyo en el grupo de jugadores que integran el primer equipo de Atlas, y que ello, puede propiciar que haya un ambiente favorable para superar en casa al equipo argentino.

A su vez, el director técnico Miguel Angel Brindisi dijo que pese a la carga de partidos que tiene el equipo -alrededor de 34 en casi cinco meses- los jugadores han demostrado entrega y un gran desempeño.

"Atlas es un gran club, es un gran equipo. Hay un enorme compromiso dentro del campo de juego", dijo Brindisi al recordar que los rojinegros demostraron ser muy fuertes al jugar cuatro encuentros en una sola semana.

"Estos chicos en la semana pasada jugaron cuatro partidos, fueron durísimos y no cabe duda que lo mental supera lo físico. Lo hecho es resultado de un gran trabajo físico", puntualizó el técnico