Se toma la selfie más peligrosa del mundo, ¿real o no?

+ Seguir en Seguir en Google
Circulo de Oro 2021
/

Un video muestra a un australiano grabándose frente a un tornado en pleno desierto. Su autenticidad fue puesta en duda

En YouTube desde el pasado 19 de agosto, la grabación muestra a un joven que conduce su automóvil por lo que parece un desierto. Cuando gira la cámara, por el lateral aparece un tornado que se dirige hacia él.

Lejos de escapar, el protagonista desciende del auto y avanza hacia el tornado. Cuando lo tiene bastante cerca se fotografía con el fenómeno detrás al grito de "Dios mío". El miedo parece vencerlo, y el joven corre hacia su vehículo y escapa, visiblemente excitado por la proeza que acaba de vivir.

El autor de la grabación es australiano y se llama Terry Tufferson. Y es por ello que muchos internautas han dudado de su veracidad. Sucede que Tufferson se grabó hace dos meses luchando contra un tiburón blanco luego de saltar desde un puente en Sideny. La "suerte" del sujeto para encontrarse con situaciones límite lo convierten, al menos, en "sospechoso".

Infobae es el sitio de noticias en español con las noticias más relevantes de Ciudad de México, Madrid, Bogotá, Lima y Buenos Aires Argentina.

El medio fue fundado en Argentina y ofrece noticias en tiempo real sobre política, economía, sociedad, deportes y cultura en Latinoamérica.