Estudiantes alemanes le cambian el día a un vagabundo (video)

+ Seguir en Seguir en Google
Circulo de Oro 2021
/

Tres alemanes se acercaron a un indigente para demostrarle a la gente que con simples acciones se puede ayudar. En este caso con la música.

Berlín.- La mayoría de las personas pasa junto a los indigentes sin prestarles atención. Pero tres estudiantes alemanes decidieron cambiar eso.

Los jóvenes se acercaron a un hombre que se encontraba sentado en una calle y le pidieron su contenedor. El hombre, al principio intentó oponerse, finalmente aceptó. 

Uno de los jóvenes comenzó a tocar el recipiente como si fuera un tambor, luego se unió otro con una guitarra y una chica para realizar un espectáculo callejero, provocando la atención de los transeúntes, quienes dejaron dinero en el sombrero del hombre, mismo que le entregaron al vagabundo, quien se mostró sorprendido por la acción. 

Los estudiantes son parte del grupo be japy e.V., que busca entregar como mensaje que con acciones sencillas se puede cambiar el día de una persona.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.