Conoce las peticiones y quejas más extrañas en hoteles según encuesta
COMPARTIR
Los clientes se han quejado de que los meseros son demasiado guapos o de que el perro no ha disfrutado la estancia; también han pedido costas tan raras como agua mineral en el inodoro.
Una total de 15 pepinos al día, 16 almohadas para un solo huésped o la falta de mar a 80 kilómetros de distancia o un mesero demasiado guapo son algunas de las peticiones y quejas más extrañas a las que se pueden enfrentar quienes trabajan en hoteles, según una firma británica de viajes.
Skyscanner realizó una encuesta sobre las peticiones más extrañas que huéspedes en todo el mundo han realizado, y entre ellas se incluyen el pedir un vaso de agua cada hora por la noche o pedir que se les despierte con el sonido de campanas de cabras.
Según la firma, el baño es el lugar favorito para pedir cosas raras, como una bañera llena de chocolate o miel, o un inodoro con agua mineral.
A continuación te presentamos las peticiones más raras:
Un vaso de agua cada hora durante toda la noche
15 pepinos al día
Agua mineral en el inodoro
La bañera llena de miel
El sonido de las campanas que llevan las cabras para dormir
Solo las patas derechas del pollo
Un ratón muerto
La bañera llena de chocolate
16 almohadas (para un solo cliente)
Leche de cocodrilo
La encuesta, realizada a 400 trabajadores de hotel también revela las quejas que han recibido por parte de algunos huéspedes, desde los que solicitan un reembolso porque su perro no había disfrutado de la estancia o el cliente que exige su dinero porque no ha podido dormir a causa de los ronquidos de su novia.
Las quejas más inusuales:
Las sábanas son demasiado blancas
El mar es demasiado azul
El helado está demasiado frío
La bañera es muy grande
Mi novia ronca demasiado y no he podido dormir
Mi perro no ha disfrutado de la estancia
El hotel no tiene vistas al mar (en Italia a 80 km de la costa)
No había chuleta en el menú vegetariano
El camarero era demasiado guapo
Soy la madre del novio y no me han dado la suite nupcial