Expresa Peña beneplácito por nuevo Papa
+ Seguir en Seguir en Google
COMPARTIR
'Saludamos con respeto y afecto al Papa Francisco I, Jefe del Estado Vaticano, con quien deseamos establecer una relación cordial y cercana', dijo el mandatario en su Twitter
Ciudad de México.- El Presidente Enrique Peña Nieto expresó su beneplácito por la elección de un nuevo Papa en la Iglesia Católica.
"Saludamos con respeto y afecto al Papa Francisco I, Jefe del Estado Vaticano, con quien deseamos establecer una relación cordial y cercana", dijo el mandatario en su Twitter, luego de que se supo de la elección de Mario Bergoglio, como Francisco I.
Segundos antes, el Presidente expresó su "beneplácito por la elección del primer Pontífice de origen Latinoamericano" y desde el acto sostenido hoy en el que anunció un seguro para jefas de familia, el mandatario se dijo expectante por la elección del máximo jerarca del mundo católico.