Alessandra Ambrosio desfila embarazada en Sao Paulo
+ Seguir en Seguir en Google
COMPARTIR
La modelo brasileña apareció en las pasarelas en la que dejó lucir su "barriguita"
Ciudad de México.- La top model brasileña, Alessandra Ambrosio apareció de vuelta a las pasarelas en la que lució su embarazo.
La modelo participó en la presentación de la nueva colección de la firma Colcci, de quien es imagen, en la Semana de la Moda de Sao Paulo, así lo publica el diario español ABC.es.
Ambrosio desfiló con unos shorts en tono camel, tacones de aguja y un jersey de camuflaje que evidenció su barriguita.
Esta es la segunda vez que la Alessandra participa de una pasarela, luego de su aparición en el show de los ángeles de Victoria's Secret cuando nadie sabia que esperaba a su segundo bebé.