Un hombre demanda a BMW por provocarle una erección por más de 20 meses

Circulo de Oro 2021
/ 2 mayo 2012

El hombre afirma que la erección le ha durado 20 meses y tuvo un efecto secundario terrible: actualmente Wolf no puede manetener relaciones sexuales.

EU.-La compañía BMW América del Norte se enfrenta una inusual demanda judicial: un hombre de California asegura que el asiento de su moto BMW le ha producido una erección que ha durado meses.

El demandante se llama Henry Wolf. Según él, su 'problema' empezó después de un viaje en su moto 1993 BMW que duró unas cuatro horas. Además de a BMW, Wolf demanda a la empresa Corbin-Pacific, productora del asiento en forma de caballete, culpable de la 'desgracia' del californiano.

El hombre afirma que la erección le ha durado 20 meses y tuvo un efecto secundario terrible: actualmente Wolf no puede manetener relaciones sexuales, lo que le "provoca sufrimientos mentales y emocionales", según la demanda.

Wolf quiere una indemnización por los salarios perdidos, gastos médicos, secuelas psicológicas y los daños generales.

Varios expertos médicos afirman que no hay datos médicos suficientes para apoyar la demanda de Wolf. No obstante, señalan que es conocido que montar en bicicleta o ir en moto durante largos periodos de tiempo puede producir daños en los genitales.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS